LA CRISIS TE CONTIENE


ERES UN NUMERO 


EL DINERO Y EL BANCO CENTRAL
 

HISTORIA DE LA CRISIS FINANCIERA

¡ DESPIERTA NECIO !

LA CRISIS TE CONTIENE, ESCAPA DE TU IGNORANCIA, REACCIONA

Agradezco al Señor Jesús me sea permitido emitir esta meditación que por tantos años he tratado de desarrollar y que ahora, sobre la hora está llegando a la conciencia de los hijos de Dios que buscan verdaderamente al Señor Jesús. Y espero que esto sea una herramienta que ayude a los cristianos a entender cuál es el camino de la santidad y de lo que hay que escapar para prepararse para la Venida del Señor (Heb 12:14; 1 Te 3:13; 1 Te 5:23; 1 Co 1:8).

1 Corintios 7
23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

¿Eres esclavo de los hombres?
Como cristianos agradecemos al Señor Jesús que nos haya comprado, que nos haya libertado del pecado y de la muerte, pero estas palabras también nos enseña que cuidemos la libertad provista por Cristo, que vivamos por la fe (Hab 2:4; Ro 1:17; Ga 3:11-12; Heb 10:38) y esto implica que para vivir no debemos apoyarnos o poner la confianza en otras cosas, para no volver a caer en la esclavitud, porque a pesar de ser comprado por Cristo Jesús, un cristiano sin conocimiento y sin discernimiento caerá en esclavitud, un cristiano corre riesgo de caer en manos de hombres si deja de lado la fe.

¿Sabes cómo se esclaviza al hombre cristiano o no cristiano?. A pesar de que la esclavitud supuestamente se abolió hace 200 años, a pesar de que no se use látigos o cadenas, existe una manera muy sencilla con la cual los hombres perversos esclavizan a los hombres necios, haciendo que los hombres necios esclavizados amen esa forma de esclavitud. Esa forma es mediante números, actualmente el hombre es un número, su identidad es un número, su valor es un número, su salud es un número. Al hombre se los esclaviza mediante una simple ecuación matemática, es decir mediante un resultado numérico, mediante la ecuación de la "deuda". Y para que una persona cristiana o no cristiana caiga en la trampa de la deuda, basta con ofrecerle cosas del mundo que apelen a la ilusión de la "comodidad" y el "bienestar", entonces el hombre necio cristiano o no comprará esa ilusión con papelitos emitido por el sistema y no se dará cuenta de que caerá en la trampa del dinero y de la deuda.

Yo Lamento tanto, realmente lamento tanto la ignorancia del cristiano, lamento su falta de conciencia, lamento su insensatez, lamento su poca fe, su escasa y casi nada de inteligencia.
Me entristezco viendo multitud de ministerios cristianos, multitud de predicadores en trajes, teólogos, escatologos, pastores, maestros, multitud de instituciones religiosas que solo existen por el dinero y solo buscan el dinero. Todos los cristianos dicen que aman a Dios pero piden dinero, las religiones pasan bolsas, cajas, sobres esperando que le den dinero, porque todo su ministerio está basado en el dinero, porque sin dinero no llegarían ni a predicar ni a la esquina. Y lo que los cristianos no saben es que la religión y las instituciones denominacionales no harán nada para librarles de la crisis que se avecinan, pues ellas mismas huirán abandonándolos a todos.  

Los cristianos de estos tiempos nacen en un régimen esclavista y no lo perciben, tampoco son capaces de entenderlo, el cristiano nunca se pregunta ¿De dónde proviene el dinero? ¿Cómo funciona la economía? ¿Cómo me puede afectar?. Las cosas les parecen simples, no quieren saber más de lo que le dicen, no comprueban las cosas, no las disciernen.

A mí me frustra y me aflige ver la condición deplorable del cristiano, pues dice, "creo en Dios", "El Señor me sustenta" y sin embargo sin dinero no puede vivir, dice que Dios le sustenta pero depende del dinero del mundo, depende de hipotecas, de créditos, depende de tarjetas de créditos, depende de los bancos. Lo peor de todo es que el cristiano no aborrece al mundo, ama al mundo, ama la comodidad, ama los artículos tecnológicos o aquello que le ayuden a reemplazar sus fuerzas y dice para sí, "funciona así", "debe ser la voluntad de Dios", "yo no puedo hacer nada". Es triste ver a los cristianos pedirle a Dios que les de dinero sea este para vivir, para tener cosas o para el ministerio, pensando que Dios hizo el dinero. Dios NO hizo el dinero, todo cristiano debe entender que Dios no trabaja con la economía del mundo, el Señor Jesucristo jamás enseñó a depender del dinero, no usó el dinero, el Señor usó la Fe, y marcó el camino de cómo usar la Fe, sin embargo, siguen pidiendo dinero, sigue pidiendo artículos materiales, bienes, comodidad, tierra, frutos.

El hombre cristiano o no cristiano de estos tiempos es un esclavo de las deudas, es un esclavo del dinero.

Proverbios 1
23 Volveos a mi reprensión; He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros, Y os haré saber mis palabras.

Pero

24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese25 Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis26 También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 28 Entonces me llamarán, y no responderéMe buscarán de mañana, y no me hallarán. 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,
30 Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Vivimos actualmente las consecuencias de haber entregado el mundo a hombres perversos que mediante el capitalismo y la globalización han esclavizado al hombre mediante la ecuación de la deuda usando como herramienta de control el dinero.
El objetivo de esta meditación es brindar al cristiano herramientas para que pueda entender cómo funciona el sistema actual y como ha colapsado, como también daremos pautas de posibles cosas que habrán de suceder como consecuencia.

Esto requiere de tiempo y de conocimientos previos, se requiere de historia y de economía básica. Por nuestra parte para hacerlo lo más comprensible posible comenzaremos con cosas básicas y trataremos de elaborar una concatenación de sucesos y eventos.

- 1º) ¿Qué es el dinero?
Sin dar muchas explicaciones del origen y la etimología, todos sabemos que el dinero es una herramienta aceptada por la sociedad (por "confianza o vana fe") con la que se puede producir el intercambio de bienes, cosas o servicios. Antiguamente y posterior a la economía del trueque, el valor de las cosas, los bienes, los servicios se representaban con metales tales como el oro, la plata, el cobre o especias como la sal o piedras preciosas tales como el diamante.
Es cuestión de inteligencia y de conocimiento matemático para que las personas acrecenten el ingreso del dinero para sí, el cual por sobre todo representa control y regulación de recursos.
Un sistema económico basado en el intercambio de productos mediante el dinero, requiere de un sistema de control y regulación por parte de la sociedad, es por ello que posteriormente se implementaron sistemas jurídicos que desembocaron de mala manera en una herramienta de control al que llamamos "Banco Central" que reemplazaron los metales por papeles documentados, y es así que desde el 1700 el dinero es representado por papel y en esta nueva era el dinero se representa virtualmente mediantes ceros en una cuenta digital de computadoras.
Hay que considerar entonces que el valor de las cosas se represento primeramente por materiales metálicos difíciles de obtener o fabricar, luego el metal fue reemplazado por papel con números (cosa muy fácil de fabricar) de esta forma vemos la fragilidad y debilidad del sistema y aún más cuando actualmente el dinero es una unidad virtual.

Eclesiastés 5
10 El que ama el dinero, no se saciará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.

- 2º) ¿Que es el banco?
Un banco es una empresa financiera que se encarga de cuidar o de captar recursos en forma de depósitos y a su vez de prestar dinero mediante servicios financieros de diversas clases obteniendo una ganancia basada en un porcentaje proporcional por el dinero dispuesto al que se le llama "interés" que se agrega por la posibilidad misma del servicio. Lamentablemente es mediante la implementación de los bancos que el concepto primitivo del dinero ha cambiado para convertir a la empresa financiera en un sistema de control y regulación del dinero, lo cual implica que se está dejando en manos de empresas el control de los recursos.

- 3º) ¿De dónde proviene actualmente el dinero?
Nadie sabe con exactitud de donde proviene el dinero, no es algo que se enseñe en las escuelas, ni en las universidades, aún los contadores y economistas no tienen idea de donde proviene el dinero o  cómo se regula el dinero, solo se enseña a las personas a como sumar dinero o restar dinero.
Lo que todos estiman es que el dinero es creado o emitido por el gobierno, pero eso no es así, el gobierno solo regula parcialmente la emisión de la moneda, el dinero es editado e impreso a voluntad por una entidad que se le llama "Banco Central" o "la casa de la moneda" que no es otra cosa que un banco privado, es decir un grupo de personas que jurídicamente tienen el poder de imprimir billetes según sus propios intereses.
Según el engaño de cómo funciona un banco, las personas estiman que el dinero que presta un banco proviene de los depósitos de los clientes del banco, pero eso no es así, en la actualidad los bancos prestan el dinero basado en la promesa del prestatario. El que recibe el dinero tiene la obligación de devolverlo con un cierto interés calculado por una tasa de interés manipulada por el banco. Así que cada persona que pide prestado dinero al banco firma un documento respaldado con los bienes del prestatario de devolución del dinero con el interés mientras que el banco solo inventa el dinero que no posee poniendo ceros en una cuenta digital y con el documento firmado el Banco Central o "casa de la moneda" emite el dinero solicitado pero no emite el interés. De esta forma el sistema económico se basa en el interés ganado por un acreedor con la contraparte de tener un deudor con deudas.
Con esto estamos diciendo que todo el sistema económico está basado en promesas, el dinero actual no tiene respaldo, a su vez se va generando una burbuja de crédito donde el dinero va generando más dinero virtual, acrecentando las deudas.
Si bien siglos anteriores el metal respaldaba el papel moneda, la naturaleza actual del dinero está basado en la deuda misma del dinero.

- 4º) ¿Qué es el Banco Central?
Un Banco Central es la institución que genera, edita e imprime el dinero de una nación.
La mejor forma para que un Banco Central provea un funcionamiento económico sano de una nación será cuando éste esté administrado por la misma nación y obviamente por personal capacitado, competente e incorruptible, de otra forma sería una herramienta fatal de destrucción de la economía misma y usado de mala manera puede llegar a ser un instrumento de esclavización masiva mediante las deudas.

El Banco Central como todo banco está fundado en dos principios básicos de funcionamiento, el primero es el control de la tasa de interés y el segundo el control del suministro de dinero lo que implica un control sobre la inflación.

[Inflacción: Elevación notable del nivel de precios con efectos desfavorables para la economía de un pais]

El Banco Central no solo provee de dinero a la economía de una nación sino que se lo "presta" al pueblo con intereses los cuales se cargan impositivamente. Entonces aumentando o disminuyendo el suministro de dinero, el Banco Central regula el valor de la moneda emitida.
Es crucial entender que la estructura entera de este sistema solo produce una sola cosa a largo plazo: ¡Deuda!, no se necesita demasiado ingenio para entender este nefasto sistema, puesto que cada billete imprimido por el Banco Central es prestado con interés al pueblo; esto significa que cada billete impreso produce realmente un cierto porcentaje de deuda basado en el mismo billete. Y como el Banco Central tiene el monopolio sobre la producción de la moneda del país entero, por cada billete impreso se genera inmediatamente una deuda asociada a él, lo que nos lleva a la pregunta ¿De dónde saldrá el dinero para pagar esa deuda generada por el dinero impreso?, obviamente solo puede imprimirse nuevamente por el Banco Central, y de esta forma el Banco Central entra en un ciclo vicioso de incrementar más dinero con intereses por lo que constantemente crece el suministro del dinero lo cual implica que crece de una manera no lineal (sino exponencial) la deuda que genera el dinero impreso. De no proveer un instrumento para detener esto el resultado final sería un Sistema de esclavización del pueblo por causa de la deuda. Y si el Banco Central estuviera en manos "privadas" el acreedor sería el mismo banco y el esclavo directo el Gobierno juntamente con todo el pueblo.

Conociendo esto, los gobiernos igualmente lo ponen en funcionamiento, porque de una forma u otra con ese único modelo se puede controlar a la masa poblacional.

- 5º) El peligro de tener un Banco Central
Como hemos dicho antes, el peligro de un sistema financiero basado en un Banco Central es cuando éste cae en manos privadas, porque manos privadas agregan factores elevados de codicia, usura, avaricia, prevaricación y maldad en las ecuaciones económicas de cada país, y el resultado será inminentemente una gran deuda que nadie podrá pagar. Por estas razones un Banco Central en manos privadas sería más peligroso que las fuerzas militares, porque sin importar quienes dicten las leyes mientras los privados controlen la emisión del dinero no importa cómo se construya el país, el gobierno, el campo, la ganadería, la minería y todos los recursos de un país todos se verán encerrados y controlados por el funcionamiento del dinero y es cuestión de tiempo para que todo pase a ser controlada por manos privadas pues ante la creciente deuda y mediante los instrumentos jurídicos de una nación dejarían al pueblo sin su patrimonio, sin propiedades y lo peor de todo es que sus hijos vendrían al mundo sin nada, sin tierras, sin casas, sin recursos, y con la desgracia de poseer aún la deuda de sus antepasados, ¡Un momento! pero eso es lo que me está pasando en este momento, es decir ya pasó, lo cual significa que los bancos centrales de cada país ya están en manos privadas, lo cual significa que esta información está llegando demasiado tarde, lo siento, yo nací hace poco.
Como cristiano les digo, que mientras sigan participando del dinero del César, seguirán siendo esclavos del Cesar (Mt 22:21) y Dios no te ayudará a darle al Cesar lo que es del Cesar, si caes en las manos del Cesar deberás pagar hasta el último centavo (Mt 5:26). Nada de este mundo es bueno para el cristiano.

Primeras conclusiones:
Hasta aquí hemos provisto de conocimientos básicos sencillamente explicados, me gustaría poder extenderlo más, pero haría esto demasiado extenso, existe mucha información a través de los medios de comunicación, obviamente disfrazada o tergiversada, tendrán que ser muy cautelosos para analizar y concluir.

Proverbios 1
10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas. 11 Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente; 12 Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo;  13 Hallaremos riquezas de toda clase, Llenaremos nuestras casas de despojos; 14 Echa tu suerte entre nosotros; Tengamos todos una bolsa. 15 Hijo mío, no andes en camino con ellos. Aparta tu pie de sus veredas,

HISTORIA DEL ORIGEN DE LA CRISIS ACTUAL

Ahora vamos a brindar un poco de historia de los últimos 150 años para poder entender a grandes rasgos la naturaleza de la crisis actual y como han jugado un papel fundamental las guerras y las crisis anteriores.

El Sionismo
Aunque no me agrade este tema, tengo la necesidad de explicar a grandes rasgos que es el sionismo por la simple razón de que un pequeño grupo de judíos anglosajones banqueros y empresarios multimillonarios están muy pero muy ligado al control del Sistema Actual y para conocer un poco sus intenciones tenemos que ver de dónde proviene su pensamiento.
Actualmente la nación judía podría separarse en dos grupos, una gran parte (que es la masa poblacional del actual estado de Israel) regida aún por la religión de su viejo y anulado pacto de la que no se quieren despegar, un grupo anticristiano que no reconoce al Señor Jesús y por ende se sienten despreciados por el mundo entero, son como los "fariseos" viviendo con sus costumbres y tradiciones. La otra parte vendrían a ser como los "saduceos" una clase judía aristocrática con personas multimillonarias dispersas por el mundo que no están apegadas a la religión judía sino más bien interesada en la política y la economía del pueblo judío con el ingredientes de que guardan un profundo rencor y odio por los demás pueblos (sobre todo musulmanes y católicos) debido que a lo largo de la historia los han subyugado, los han esclavizado y por sobre todo los han tratado de exterminar. Desde el 1900 estos judíos multimillonarios se han unido para establecer un sistema económico de control global y a su vez fueron capaces de establecer en el 1948 el nuevo estado de Israel. Hay que agregar que no hay un acuerdo entre la clase baja y la clase alta judía pero se toleran mutuamente y se ayudan mutuamente. Dicho esto podemos decir que el "sionismo" en sí está más ligado al grupo aristocrático que al estado mismo.
Es por ello que el sionismo es considerado un movimiento geopolítico y económico, una forma de política y economía implantada en todos los judíos millonarios dispersos por todo el mundo, forma de política y economía muy contradictoria a las demás políticas regionales.
El judío sionista en el mundo es reconocido por ser un terrible comerciante, ama el dinero, no tiene amigos, ni religión y no participa del estilo de vida del lugar del que estén, por esta misma razón son aborrecidos en todas partes.

El Banco Central Americano
Al principio del siglo XX, los americanos habían ya implementado y eliminado algunos sistemas de banca central por estar fundados en crueles intereses bancarios.
En ese tiempo ya existía una clase millonaria de judíos anglosajones, es decir familias sionistas tales como los Rockefeller, que administraban bancos privados y dominaban el comercio juntamente con los Morgan, los Warburg, los Rothschild, todos estos tenían la firme intención de establecer un Banco Central dominado por ellos mismos en la reciente potencia americana y traspasarla a todos los países del mundo.

El Acta de Reserva Federal
Entre el 1906 y el 1913 los banqueros sionistas mediante el congreso americano usaron el sistema legal para crear el Banco Central el cual estaría en manos privadas. Obviamente esta maniobra no ha sido fácil. La sola idea de tener una Banca Central tenía oposición y desconfianza por parte del gobierno americano y su pueblo, es por esta razón que la banca israelí anglosajona premeditó y provocó una serie de incidentes bancarios para afectar la opinión pública y apoyar la creación de un Banco Central. El banquero y empresario John Pierpont Morgan (17/04/1837 - 31/03/1913) considerado en ese entonces como el mejor analista financiero de la época, aprovecho su influencia masiva y publicó rumores que un banco prominente de New York era insolvente o había quebrado, esto generó una histeria masiva que afecto a otros bancos en un efecto dominó. El publico temiendo perder sus depósitos comenzaron masivamente a retirar su dinero, consecuentemente los bancos fueron forzados a reclamar sus préstamos, obligando a los endeudados a vender sus propiedades lo que desembocó en un espiral de quiebras, reposiciones y desorden público y gubernamental.

Una vez planteado el caos, el senador Nelson Wilmarth Aldrich (6/11/1841 - 16/04/1915), emparentado con los Rockefeller por casamiento dirigió una comisión aconsejando la implementación de un Banco Central para evitar el pánico del 1907.
En 1910 hubo una reunión secreta en la propiedad de JP Morgan, en Jekyll Island, en las costas de Georgias, donde se planificó y se escribió la ley del Banco Central llamada Acta de Reserva Federal. Esta legislación fue escrita por banqueros, no por legisladores. Después esta ley fue entregada a su figura política, al senador Nelson Aldrich para ser introducida en el Congreso.
Posteriormente en 1913 con fuerte patrocinio político de parte de los banqueros sionistas, Woodrow Wilson (28/12/1856 - 3/02/1924) fue presidente a cambio de firmar y aprobar la ley del Acta de Reserva Federal.
Fue tan fraudulenta la maniobra que para llevarlo a cabo tuvieron que esperar hasta las fiestas de fin de año cuando el Congreso Americano ya había suspendido sus secciones y estaban en receso, los banqueros sionistas dejaron que los congresistas que se oponían al Acta de la Reserva Federal se fueran a sus casas a festejar, mientras que al resto se los dejo en Washington, y con ellos en un día la ley fue aprobada por la cámara baja y esa misma noche paso a la Cámara del Senado y fue aprobada y luego paso al presidente Woodrow Wilson para que la firmara y la publicara, y ante la sorpresa del presidente que viendo la fecha de aprobación dijo que el congreso estaba en receso y que nunca se había aprobado una ley estando el Congreso en receso, y ante una posible oposición el banquero sionista que había sido el mayor financista de su campaña se presentó en su oficina y le dijo “tienes que firmar esto” y firmó la aprobación de lo que luego se arrepintió públicamente. Hasta ese momento Woodrow no entendía los objetivos de los banqueros sionistas pero no tardó en darse cuenta que lo que había firmado era una nueva forma de política basada en la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres judíos dominantes.
Posteriormente el congresista Louis McFadden comprendió que lo que estaban llevando a cabo era la iniciativa de controlar un sistema bancario mundial, basado en una "Super Estado" controlado por banqueros con la fachada de un gobierno federal. Obviamente presentaron a la Reserva Federal como un estabilizador económico diciendo que la inflación y las constantes crisis económicas eran cosas del pasado.

A partir de allí con esa fachada, los banqueros israelí anglosajones se proponían a llevar a cabo sus ambiciones personales de dominar los países mediante los bancos centralizados.
Hasta el 1919 el nuevo Banco Central o "Reserva Federal" había incrementado un 100% la moneda, traducido en grandes préstamos a bancos pequeños, entonces la Reserva retiró porcentajes masivos del suministro de dinero, forzando así a los bancos menores a cancelar su enorme cantidad de préstamos y como en 1907 nuevamente las corridas bancarias, las quiebras y el colapso económico aterró al país. Más de 5.350 bancos competitivos fuera del Banco Central colapsaron consolidando aún más el monopolio de los banqueros sionistas, pero eso no fue todo, nadie podía percatarse del fraude puesto que estaba disfrazado científicamente mediante ecuaciones matemática complejas que muy pocos podían entender.

De nuevo desde 1921 al 1929 la Reserva Federal incrementó el suministro de dinero traducido nuevamente en grandes préstamos al público y los bancos con la implementación de un tipo de préstamo llamado margen en el mercado bursátil, muy simple, un préstamo margen le permite a un inversor pagar solo el 10% del precio de un título, con el otro 90% siendo prestado a través del corredor de bolsa, en otras palabras, una persona podía tener U$S 1.000 en títulos pagando solo U$S 100. Este método era muy popular en los 20, y cuando todo el mundo parecía enriquecerse mediante la bolsa no se percataban que el préstamo tenía una trampa que era que podía ser pedido en cualquier momento y debía ser pagado en el 24 hs, esto se llama "margin call", y el resultado típico del "margin call" (pedido marginal) es la venta del stock comprado con el préstamo. En las primeras semanas de octubre 1929 JD Rockefeller, Bernhard Barack y otros conocedores se retiraron silenciosamente de la bolsa y el 24 de Octubre de 1929 los financieros de New York quienes entregaron los préstamos marginales empezaron a pedirlos, en masa. Esto provocó instantáneamente una venta masiva en el mercado puesto que todos debían cubrir sus préstamos marginales. Esto nuevamente hizo que 16.000 bancos colapsaran y que los banqueros sionistas compraran bancos rivales con altos descuentos, también permitió a los sionistas comprar corporaciones completas por centavos de dólar. Fue el robo legal más grande de la historia americana.
Pero eso no se detuvo ahí, en lugar de expandir el suministro de dinero para recuperar este colapso económico, la Reserva Federal realmente lo redujo, alimentando a una de las más grandes depresiones de la historia. El único en darse cuenta de la maniobra fue McFadden que fue envenenado en un banquete antes de que pudiera comenzar un procedimiento de destitución.

Y posteriormente teniendo a la sociedad sumida en la miseria, los banqueros pasaron a determinar que el patrón oro como respaldo debería ser eliminado. Para ello se elaboró cuidadosamente un plan para obtener el oro remanente en el sistema. Así que bajo la pretensión de ayudar a terminar con la depresión se produjo la recuperación del oro en 1933.
Bajo amenaza de prisión por 10 años, todos en América fueron obligados a entregar todo el oro al Tesoro, esencialmente robando al público la poca riqueza que les quedaba.

Por consiguiente, el poder para regular el suministro de dinero es también el poder de regular su valor, que a su vez es también el poder para poner economías y sociedades enteras bajo sumisión. De aquí se desprende la "frase célebre" "denme el control del suministro de dinero y no importa quien haga las leyes" de M A Rothchild (fundador del banco Rothchild) .

Es importante entender claramente que la Reserva Federal es tan federal como "Federal Express", pues hace sus propias pólizas y está virtualmente sin regulación del gobierno. La Reserva Federal es un Banco privado que emite y presta dinero a voluntad con el interés que quiera imponer a todo el pueblo americano.

Vale la pena aclarar que juntamente con el Acta de Reserva Federal se promulgó otra ley anticonstitucional que fue la ley del "ingreso federal" cuyos impuestos cubrían los intereses no pagados a la fraudulenta Reserva. La ignorancia del público americano frente al impuesto federal al ingreso es una declaración de cuan entorpecida e inconsciente es realmente la población americana.

Las guerras
Con el Banco Central en manos de banqueros sionistas, las guerras representan grandes oportunidades de negocios con ganancias inmejorables.
Un país en guerra está obligado a cubrir los costos bélicos y esto implica pedir dinero a la Reserva Federal.
Para que los americanos entraran en la Primera Guerra Mundial se usó a un asesor de Wilson, el coronel Edward House, con conexiones íntimas con los banqueros internacionales provocando que un buque militar alemán le disparara a un barco civil americano.
La primera guerra mundial causó la muerte de 323.000 americanos y tuvo un costo de 30.000 millones de dólares americano, y JD Rockefeller ganó alrededor de 200 millones de dólares.

Para que los americanos participaran de la Segunda Guerra Mundial obligaron política y económicamente a Japón a atacar a la flota americana en Pearl Harbor un 7 de diciembre de 1941.
El resultado de la Segunda Guerra Mundial fue una Europa sumida en la miseria y un Estados Unidos floreciente como la mayor potencia mundial que controlaría al mundo entero.

El acuerdo de Bretton Woods
Acuerdo realizado al finalizar la Segunda Guerra Mundial.
Llamada así por haberse efectuado en los hoteles de Bretton Woods entre el 1 y el 22 de julio de 1944, en el que se establecieron las nuevas reglas comerciales y financieras a nivel internacional.

El acuerdo son resoluciones de la conferencia monetaria y financiera de las Naciones Unidas, en la que los banqueros sionistas americanos simulando ser la mayor potencia (luego de haberse enriquecido con la venta de armamento mediante las industrias manufactureras de hierro y petróleo) establecieron el dólar como moneda internacional, usando como pretexto las mismas guerras financiada por los sionistas para decir que la “paz” solo será factible mientras exista una política librecambista los cuales abrieron los canales en las relaciones exteriores de cada país.
El principal objetivo del sistema de Bretton Woods fue poner en marcha la primera fase en el Nuevo Orden Económico Internacional y dar estabilidad a las transacciones comerciales a través de un Sistema Monetario Internacional, con tipo de cambio sólido y estable fundado en el dominio del dólar. Para ello se adoptó un patrón oro-divisa, en que la Reserva Federal americana debía mantener el precio del oro en 35 u$s por onza. Esto implica que se podía cambiar el dinero por oro sin restricciones y sin limitaciones, por cada 35 dólares se entregaban 28,35 gramos de oro (y así fue desde el 1944 al 1971).
Al mantenerse fijo el precio de una moneda en este caso el dólar, los demás países deberían fijar el precio de su monedas en relación al dólar. Y de ser necesario podía intervenir dentro de los mercados cambiarios con el fin de mantener los tipos de cambio dentro de una banda de fluctuación del 1%.
En principio el acuerdo parece ser sano y viable, siempre y cuando se respete el acuerdo y el patrón oro-divisa, considerando que la limitante es la cantidad de oro existente y hasta ese entonces los americanos tenían redondeadamente 20.000 toneladas de oro, lo que implica una reserva total de 25.000 millones de dólares. Los países fueron usando y extrayendo el oro de la reserva hasta que en los años 60 los americanos tenían una reserva de 8.000 toneladas de oro es decir unos 9.900 millones de dólares en reserva.
Obviamente todos los estados desconocían que la Reserva Federal o Banco Central americano estaba en manos de judíos.

El Gran fraude
La banca israelí anglosajona había primeramente quitado al congreso americano la facultad de administrar, emitir e imprimir el dinero. Posteriormente dieron de baja a sus competencias banqueras, establecieron un imperio comercial que se acrecentó con la primera y segunda guerra mundial. Con el acuerdo de Bretton Woods dejaron que los países se afianzaran en el dólar y mediante la Globalización expandieron su control hacia todo el mundo.
A pesar del acuerdo la Reserva Federal seguía emitiendo dinero irresponsablemente, es decir imprimía dinero por encima de la cantidad de oro reservado y la justificación fue los gastos bélicos de la guerra de Vietnam, mientras que los países más oportunistas seguían extrayendo el oro por el papel.
Pero el 15 de mayo de 1971, cuando la situación se ponía difícil el presidente Nixon en vez de devaluar el dólar, dejó cesante el respaldo del papel en el oro, es decir dejaron cesante el acuerdo de Bretton Woods. Por lo tanto al dejar el gobierno americano de respaldar su moneda dejaron al mundo inundado de papeles (dólares) que no tiene respaldo ni sustento. Esto significa que desde esa fecha los dígitos de una cuenta bancaria solo son número sin sentidos, sin sustento, solo dígitos numéricos en una computadora.

Tan grave es la situación que actualmente se considera que existen en circulación 9 trillones de dólares es decir unas 450 veces el valor inicial en oro.
El resultado de este megafraude es que tenemos un sistema económico basado en la nada, solo deudas con la promesa de pago, los banqueros judíos solo fabrican el dinero y se lo dan a cualquiera que dice que les va a pagar, hacen a sus amigos más ricos, y le quitan lo poco que les queda a los pobres y aún así se quedan con deudas impagas, entonces ante la negativa a la recesión o al reseteo del Sistema, prefieren seguir inyectando dinero, es decir fabricando más dinero sin respaldo para cubrir las deudas de los acreedores esto es lo que el sistema llama “rescate” con cifras de 500.000 millones de dólares, pues no les cuesta nada imprimirlo, es crédito basado en la nada, pero eso sí, si lo imprimes tu desde tu casa se llama “falsificación” y se considera delito criminal, pero que lo impriman los bancos sin respaldo no hay problema.

Conclusiones
Todo esto demuestra que los bancos mediante la banca fraccional no son más que entidades irresponsables y corruptas que pueden piramidar sus cuentas, pueden generar derivados, créditos ficticios, abrir créditos sin respaldo a quienes se les ocurra, aunque suene ilógico es lo que verdaderamente están haciendo, y esto ya no es una cosa de si será o no será, si lo hacen o no lo hacen, está más que demostrado que es así y la evidencia es la crisis que estás viviendo. El déficit es la realidad que estás viviendo y lo peor de todo es que no tiene solución.
La situación es insostenible para muchos países, por ejemplo en los países latinoamericanos se están estableciendo cosas extrañas, en Argentina ya no se genera empleo, el estado se ha encargado de generar dinero sin respaldo que todos los meses es entregado mediante "planes sociales" a mas de 14 millones de personas con la especulación de que solo les alcance para cubrir el 20% de la canasta vital, y la masa pobre se conforma con eso con tal de no trabajar, eso sí infaltable la televisión por cable o por aire que solo entretiene y embrutece al país. Con esto estamos diciendo que la población argentina no tiene proyección solo es una masa sin futuro mantenida con pan y agua que compran con dinero sin respaldo, y esto se hace así para controlar a las masas, evitando circunstancialmente las revueltas y las manifestaciones.

Hacia un nuevo RESET: Posibles "escenarios" para estos próximos años
La crisis está alcanzando a todos los países, hay muchos países que ya han colapsado y otros que están a punto de estallar. 
Es evidente que la única forma de resolver el problema de las deudas que no se pueden pagar es borrando las deudas, y esto implica que los acreedores asuman las perdidas y esta no es una solución nueva, ha  sido la solución de tiempos de antaño, podemos verlo claramente en las economías antiguas como en las sumerias, las babilónicas, las judías, entre otras, en las Escrituras podemos ver a Dios proponiendo una solución a las crisis financieras de los judíos a través de una herramienta de "reseteo" llamado el “jubileo” (Lev 25), el jubileo es una solución que se aplicaba en determinado periodos (en la política judía cada 50 años) que permitía la liberación de los esclavos, se devolvía las tierras a aquellos que la perdían, se anulaba las deudas, en definitiva era “borrón y cuenta nueva”, los libros de deuda se anulaban y quedaba una sociedad igualitaria, sin deudores y sin acreedores y todo volvía a comenzar, todos a trabajar y a producir nuevamente en un ciclo de 50 años. Obviamente los más “perjudicados” eran los acreedores y los más beneficiados eran los deudores, pero en definitiva como todas las cosas dependían de Dios, Dios le enseñaba a los hombres a tener misericordia como también el tuvo misericordia al borrar los pecados de sus hijos.

Básicamente esa es la herramienta que los sionistas van a proponer, una forma de "jubileo" y esto es lo que todos los presidente están proclamando "Nuevo Orden Mundial" y "Paz Mundial". Todos los gobernantes están al tanto de la situación y están esperando a que la burbuja explote para resetear el Sistema, obviamente la humanidad no tiene idea de esto.

Es muy posible que a fines del 2012 y principios del 2013 la moneda americana comience a colapsar y posteriormente el Euro, lo único que podría demorar esto es que provoquen una guerra en medio oriente para controlar el petróleo y extender la burbuja un poco más. Pero a la larga el objetivo será establecer una "Nueva Economía" basada en el petróleo como patrón de divisas. Así que en los próximos años se esperan más crisis hasta que el mundo solicite a gritos la implementación total del Nuevo Orden Mundial que ya está en vigencia y que está pronto a tomar todo el control. Para el cristianismo será el inicio del Gobierno de la Gran Bestia profetizada que ya está en pie y a punto de tomar el control.

Obviamente el cristiano debe acrecentar su esperanza en el Señor, limpiándose de toda deuda, santificándose y esto implica que deje de pensar en las cosas de la carne. Dejen de apoyarse en el dinero y en las riquezas, dejen de endeudarse, es tiempo de escapar del régimen del Cesar, es tiempo de pagar las deudas, es tiempo de detener la ambición por tener cosas, nada trajeron a este mundo, nada podrán llevar, el que pone su confianza en el dinero y en el Nuevo Orden será atravesado por ello. Un cristiano verdadero se santificará haciendo lo mismo que hizo la Iglesia primitiva, despojándose de todo, aprendiendo a vivir por la fe, ayudando a los hermanos, teniendo las cosas en común.

Se acercan horas decisivas, las religiones (catolicas, protestantes, para-protestantes y toda institución denominacional) le están ocultando estas cosas a los cristianos, antes por el contrario a través del ecumenismo están tratando de que todos acepten al Nuevo Orden y que dependan del Nuevo Orden. No se dejen engañar. El Señor Viene y con Él serán arrebatados los de limpios corazón, los santificados, lo que le buscan, los que no tienen deudas, los que no le deben nada a nadie, el resto se quedará lamentando, se quedará orando y sus oraciones no serán respondidas.

Proverbios 1
24 Por cuanto llamé, y no quisisteis oír, Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese25 Sino que desechasteis todo consejo mío Y mi reprensión no quisisteis26 También yo me reiré en vuestra calamidad, Y me burlaré cuando os viniere lo que teméis27 Cuando viniere como una destrucción lo que teméis, Y vuestra calamidad llegare como un torbellino; Cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia. 28 Entonces me llamarán, y no responderéMe buscarán de mañana, y no me hallarán. 29 Por cuanto aborrecieron la sabiduría, Y no escogieron el temor de Jehová,
30 Ni quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía, 31 Comerán del fruto de su camino, Y serán hastiados de sus propios consejos. 32 Porque el desvío de los ignorantes los matará, Y la prosperidad de los necios los echará a perder; 33 Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Apocalipsis 18
Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10 parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio! 11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12 mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13 y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. 15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16 y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! 17 Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; 18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? 19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! 20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

¡ DESPIERTA NECIO !  LA CRISIS TE CONTIENE

ESCAPA DEL MUNDO Y DE LA RELIGIÓN

SIN SANTIDAD NADIE LE VERÁ