EL ECUMENISMO




¿Qué ES EL ECUMENISMO REALMENTE?

Apocalipsis 2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

Apocalipsis 2:6 Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco.

Apocalipsis 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Dos características de las Iglesias que el Señor Jesús aprueba: Una es la capacidad para detectar y no soportar a los malos y desenmascararlos al punto tal de que su mentira quede expuesta y la otra es la capacidad para detectar y aborrecer doctrinas perversas que solo confunden y perturban a la Iglesia.

Actualmente suele verse tres grupos apostatas copados de doctrinas perversas: Un grupo es el movimiento pentecostal hereje de la “prosperidad” que solo mendigan dinero, un segundo grupo hereje que es el de los “judíos mesiánicos” o “sionistas” que insertó símbolos y ritos del Antiguo Testamento y por último, el más despreciado de los grupos, que es un ultra apostata movimiento, conocidos como “los ecuménicos” que está envuelto con los otros y que tiene como objetivo principal unir a todas las religiones y someterlas bajo el dominio de la religión católica apostólica romana.

Un cristiano no debe olvidar jamás, que Jesús nunca vino para fundar una religión, Dios no está en las religiones, nunca lo estuvo, ni jamás lo estará.

Para Dios NO existe la Iglesia católica, ni la Iglesia evangélica (pentecostal, bautista, metodista, anglicanos, libres, etc), ni la Iglesia de los mormones, ni la Iglesia de los testigos de Jehová, todas ellas son solo religiones, formas de control, movimientos perversos.

La Iglesia del Señor no tiene nombre de hombres, ni está regida por instituciones humanas, no está representada por hombres, no necesita “vicarios”, ni “ungidos”, ni “reyes”, ni “sacerdotes”, porque Cristo Jesús es nuestro único Sacerdote y el Único mediador entre Dios y los hombres.

La Religión católica y su influencia

La religión católica del siglo XX y XXI, tiene una nueva máscara con la que intenta ocultar aquella vieja pero vigente religión genocida, torturadora, opresora y dominionista.
Luego del tratado de Letrán con Musolini, la religión católica comenzó a desarrollar un plan para hacerse del control religioso en un plazo de 90 años, prontamente a cumplirse.

Todos saben que el Ecumenismo actual está siendo promovido y solventado por la Religión Católica apostólica romana, que es sin ningún lugar a dudas, la peor religión cristiana basada en la idolatría y paganismo, que solo promueve el libertinaje, la fornicación, el homosexualismo, entre tantas cosas aberrantes. E históricamente y con muchas evidencias se puede afirmar que la religión católica apostólica romana es la que mayor daño ha hecho a la humanidad.

1 Corintios 6
9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

El mundo cristiano olvida que la religión católica apostólica romana tiene más de 500.000.000 millones de víctimas torturadas, desprestigiadas y asesinadas; Personas ejecutada por resistirse a su vil control. Por esta razón la religión católica es una religión genocida, una religión nazi y fascista (movimiento monárquico totalitario).
La religión católica apostólica romana ha derramado impunemente muchísima sangre de cristianos genuinos tratados como herejes por no admitir a su papa como el vicario (representante) de Dios en la tierra.

Un hijo de Dios no debe jamás abrazar o mezclarse con la religión católica, ni con ninguna religión, mucho menos con aquellas que abracen al catolicismo romano, como tampoco la Iglesia debe estar vinculada con el estado.

Ecumenismo:
La palabra ecumenismo deriva del griego oikoumene cuyo significado entre muchos conceptos es “lugar habitado por la humanidad”. Este vocablo era usado en el Imperio Romano para referirse a la totalidad de las tierras conquistadas para hacer de ellas una “unidad familiar” (una cultura, una religión, un gobierno).

Esta palabra no está ni aparece en las Escrituras como unión de religiones, sino como un gobierno mundial.

Actualmente, ecumenismo se refiere a aquellas iniciativas que pretenden lograr la unidad religiosa mundial. El término es usado primordialmente para referirse a los movimientos existentes en el seno del cristianismo que tienen el propósito de unificar las distintas religiones, sobre todo el protestantismo con el catolicismo y demás religiones para-protestantes (testigos de j.., mormones y sionistas). Pretenden también incluir a los musulmanes y a los judíos, que se consideran separadas por doctrinas, historia, tradiciones o prácticas.

Desde una perspectiva Espiritual, el ecumenismo es parte del misterio de iniquidad, una de la raíces amargas de la apostasía.

A pesar de lo que se considere y de la difusión que se le da al “ecumenismo”, los cristianos desconocen por completo el origen de este movimiento, como así también desconocen su vil propósito.

Aunque para mucho es paranoico y esto debido a la ignorancia en las Escrituras y al desconocimiento de la historia de las religiones, he tenido la necesidad de describir lo que realmente es este movimiento tan perverso.

Y de la misma manera en que Pablo denunció, acusó o imputo a los malos tales como Himeneo, Fileto, Demas y Alejandro y aún Juan tampoco tuvo problema de denunciar a Diotrefes, también denunciaremos a los perversos de estos tiempos que forman parte de dicho movimiento. 

La verdad sobre el movimiento ecuménico
El “movimiento ecuménico” es el proyecto formulado y puesto en marcha por la religión católica romana (considerada según las Escrituras como “la gran ramera”) (Ap 17:1-18) mediante la conocida compañía  “IHS” u “Orden Religiosa de los Jesuitas” que tiene su centro de inteligencia y operación en el estado del Vaticano. Los jesuitas en su afán por retomar el control religioso debilitado y perdido desde el siglo XV ingeniosamente han infiltrado a su gente en el seno de todas las religiones y en el poder político, para llevar lenta y progresivamente a las personas de distintas denominaciones cristianas a no despreciar al catolicismo romano y a considerarla como la hermana mayor del cristianismo, para que al final le entreguen nuevamente la totalidad del poder religioso al Vaticano.

El ecumenismo entonces tiene como fin llevar a todas las masas a ser controladas y reguladas por un solo ente mundial y este a su vez dependiente del gobierno del “Nuevo Orden Mundial” o “Dictadura Mundial”.
El ecumenismo es entonces una “fachada” cuya verdadera intención es llevar a las masas de religiones a formar parte del Sistema o “bestia” que ya está surgiendo y culminar sus abominables  propósitos. Y lo están haciendo en las narices de todas las religiones y no se percatan de semejante movimiento estratégico.

A diferencia de lo que se estima y de lo que se habla de “ecumenismo” como una ideología para unificar las religiones, la verdad es que la expresión es solo un seudónimo, porque detrás del “ecumenismo” existe una conspiración religiosa sistemática que muestra ilusoriamente polos opuestos, como si se tratasen de frentes luchando por ideologías contrarias pero que si analizamos bien no son más que la contracara de la misma moneda.

Por un lado de la moneda ecuménica en las religiones podemos ver a figuritas apostatas tales: Joel Osteen, Benny Hinn, Joyce Meyer, Cash Luna, Cesar Castellano, G Maldonado, Rodriguez Ricardo, Dante Gebel, Juan Carlos Ortiz, Marcos Witt, Alberto Mottesi, Yiye Avila, Raniero Cantalamessa Benedicto XVI, Luis Palau, Jorge Himitian, Carlos Mraida, Norberto Saraco, Rick Warren, Bergoglio, Palau, Anacondia, entre otros, que solo han sido elementos terceros infiltrados encubiertamente por un plan ecuménico bien desarrollado en las sombras y que comenzó a funcionar después de la Segunda Guerra Mundial juntamente con la ONU y la Globalización Mundial.

Cabezas importantes del plan ecuménico han sido Kathryn Kuhlman, Pablo VI, Norman Vincent Peale, Billy Graham, Robert Schuller, Keneth Coopeland, Juan Pablo II, Mahatma Ghandi, Fulton J Sheen entre otros, financiados por el Vaticano, por el gobierno norteamericano y por los gobiernos europeos, también por millonarios de clase real y entidades bancarias europeas, recibiendo el apoyo de las principales cadenas de televisión y diarios internacionales.

Por el otro lado de la moneda ecuménica el “movimiento sionista” o “judíos mesiánicos” que es nuevo hasta cierto punto, es nuevo porque hasta hace un par de décadas nadie hablaba de los judíos, ni interesaba Israel, en las religiones no había banderas ni símbolos religiosos judíos como se ven hoy en día en muchas religiones y que está copando la mayoría de las denominaciones, al punto tal que muchos cristianos ya han adoptado expresiones tales como shalom, kedusha, yahweh, ahora los predicadores ya no dicen “porque en libro de génesis”, ahora los ministros contaminados dicen “porque en el libro de bereshit”…, es más, ya no dicen “en el nombre de Jesús”, ahora dicen “en el nombre de yeshua ha-mashias ben David …” esto es vergonzoso y triste como muchos que escriben en facebook su nombre en hebreo y ponen entre sus avatar símbolos judíos (que dicho sea de paso algunos no son bíblico sino símbolos masónicos, tales como esa “estrella” de seis punta a la que llaman descaradamente “estrella de David”).
En muchas congregaciones se ponen la bandera judía, candelabros, un altar, imágenes judías y se visten como judíos dejándose la barba poniéndose un manto y cubriéndose la cabeza.

La mayoría de las religiones evangélicas les abrieron los brazos a los “judíos mesiánicos” sin probar su vil espíritu, y se han dejado lavar sus mentes con esta teología barata puramente jesuita.

Lo que muchos no saben es que “el movimiento sionista” es un movimiento despreciable, egoísta, abominable que no quieren a los judíos ni a los palestinos, ni a los musulmanes ni a los árabes, ENTERESEN AHORA que lo único que quieren son sus tierras, porque el próximo movimiento sionista será mostrar al mundo que los que habitan en esa tierra no se la merecen sino que allí tienen que estar los nuevos “judíos mesiánicos”, ¿No es este el propósito de la Dictadura Mundial y de la globalización?. Sino son capaces de ver eso es porque son muy ciegos.

Con respeto a los promotores del movimiento sionista. Por ejemplo, nadie se ha percatado de lo que realmente está haciendo este perverso joven llamado David Diamond un “ex”-drogadito que supuestamente dejó la marihuana y la cocaína y que para peor no lo conocía nadie, y que de repente sale de Bolivia, dice ser judío lo auspician lo preparan, dice que vio a Jesús y que un espíritu le habló y lo primero que hace en vez de predicar a Cristo es comenzar hablar en contra de los falsos y de los otros lobos, comienza a desenmascarar a los de la prosperidad y habla lo que muchos quieren oír y cuando ya ha alcanzado una cierta fama y reconocimiento es decir cuando ya los tiene ablandado comienza a predicar No a Cristo sino su idea jesuita del “fin de los tiempos”, hablando de Israel y toda esa farsa del “el futuro es historia”. Este pobre muchacho egocéntrico ha sido hackeado varias veces y se han recopilado escuchas telefónicas seduciendo a mujeres como también se han rastreados cookies de su notebook con páginas pornográficas entre otras cosas. Para peor le dan un programa de tv con Norero que no es otra cosa que un político-religioso al que muchos le han imputado el crimen de haber tomado el dinero de los congregantes para hacer su campaña política.

Entre otros sionistas están Antonio Bolainez con su opulencia, egocentrismo, carros caros, trajes costosos, que en muchas fotos se lo ha visto de la mano de Obama y algunos lo han considerado como asesor del mismo en cuanto al movimiento sionista en sí.
Juntamente con este están Miguel Rosell Carrillo, Gabriel Andres Gil Arancibia, entre otros.

Como no podía faltar también en sus mesas se sienta Yattenciy Bonilla, que dice ser “ex” jesuita, cosa imposible porque el jesuita es jesuita de por vida y está enlazado mediante juramento y mediante pacto de sangre a la logia IHS, al punto tal que no existe la deserción entre sus líneas y si alguno intentara escapar lo buscan hasta asesinarlo. La única manera de ser un “ex” jesuita es saliendo de la logia en un ataúd. ¿Ven uds a alguien intentando matar a Bonilla? ¿Consideran que la poderosa logia IHS va a dejar desacreditarse por este hombre?. Antes por el contrario es bien sabido que en las religiones siempre se han infiltrado los jesuitas, y cuando se los expone salen a decir que son “ex” jesuita tales como Alberto Mottesi y Yattenciy Bonilla.

Ya con esto tienen que admitir que ese movimiento sionista es diabólico, nunca se pusieron a pensar que hacen en  una mesa un “judío mesiánico” (Diamond), un “político religioso” (Norero), un “jesuita” (Bonilla) y el diablo mismo?. No están acaso desprestigiando el valor de las Escrituras?, No están acaso diciéndoles que sus biblias son una basura y que lo único que quieren demostrar que solo  el Antiguo Testamento es la verdadera biblia? (¡por favor!, tienen que darse cuenta de esto)

Mientras muchos piden pruebas, no se dan cuenta que las pruebas están delante de sus narices, solo que no lo quieren ver, quieren seguir engañados, quieren seguir defendiendo lo indefendible.

Les insto a todos a que lean la Biblia con entendimiento y miren en los libros de historia, esto que está pasando ahora no es novedad, así se hizo antes de la Primera Guerra y durante la Segunda Guerra Mundial y lo están haciendo ahora de nuevo.

¿Cuándo comenzó esto?: Un poco de historia
Luego del gran golpe que le produjo Napoleón Bonaparte al Vaticano (1798), la religión católica recibió una herida mortal perdiendo el control sobre las masas y generando una ruptura y abriéndose lentamente una brecha entre lo que ahora conocemos como la separación entre estado - religión.
Con la democratización y nuevas colonizaciones del siglo XVIII y XIX, el  Vaticano mediante los jesuitas han desarrollado una estratégica agenda que a través del capitalismo, el socialismo, y el poder monárquico destronado concentraran los recursos para que lentamente les fuera devuelto el poder y el control mundial a las monarquías y estos a su vez le devolvieran el control religioso total al Vaticano. Cuando tenían casi todo listo, las sociedades secretas (illuminati y jesuitas) propusieron una debilitación en las economías tanto europeas como americana generando discordia en Europa y en las colonias africanas que produjeron la Primera Guerra Mundial del siglo XX y posteriormente a través de las más grandes entidades bancarias produjeron las crisis en los americanos esperando que esto debilitara su potencial bélico y así hacerse del control usando la audacia del Adolfo Hitler quien trajo de la mano de los jesuitas la Segunda Guerra Mundial avalada por el Vaticano incluyendo el exterminio u holocausto judío para hacerse del control total y de la toma de Jerusalén, sin embargo no contaron con la victoria de los aliados lo cual les llevó a retomar la vieja senda ecuménica que comenzaron a desarrollar nuevamente y justamente posterior a la Segunda Guerra.

DESPIERTEN, LOS ESTAN ENGAÑANDO, DESPIERTEN.

2 Corintios 2:11 para que satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

Si bien Pablo no ignoraba las maquinaciones de satanás, la Iglesia lo ignoró por completo. Hoy el enemigo ha sacado una gran ventaja y tiene a la gran mayoría como víctima de estas maquinaciones.

El problema radica en que la Iglesia de estos tiempos no toma el ejemplo del Señor Jesús (Jn 13:15; 1 Pe 2:21; 1 Jn 2:6), sino que somatizan y exaltan a los hombres siendo engañados por sus falsas enseñanzas y sus falsos prodigios y falsos milagros.

El objetivo no es mirar al hombre sino sus obras, “por sus frutos los conoceréis”, el hombre no importa, importa “la raíz” importa el origen de procedencia, tienen que ver la religión y la manipulación institucional detrás de los hombres. Los apostata de este siglo solo son consecuencias de la religión y a modo de juicio sobre la Iglesia a causa de su ignorancia y desvarío.

Obviamente ahora vivimos las pésimas consecuencias de haber hecho oído sordo a esto y aunque parezca un poco tarde esperamos que los que han caído preso de las religiones evangélicas puedan escapar a tiempo.

Sin embargo el Señor Jesucristo permanece Fiel y dice: ¡ARREPIENTETE!

Apocalipsis 3
19: Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
20: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
21: Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
22: El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias

SIN SANTIDAD NADIE LE VERA (1 Te 3:13; Heb 12:14)


La Paz del Señor Jesucristo con ustedes